¡Que Tragedia! Discusión por una botella de ron deja un muerto y herido a balazos en Montellano

Ultima Actualización: lunes, 31 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido es el prestamista Rafael Suero Hernández (Clavito) de 53 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en el hombro izquierdo y en el tórax.

PUERTO PLATA.- Una discusión entre dos hombre por una botella de ron originó una tragedia en un club de billar del municipio Villa Montellano, debido a la muerte a tiros de un comerciante y otro resultó herido.

El fallecido es el prestamista Rafael Suero Hernández (Clavito) de 53 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en el hombro izquierdo y en el tórax, heridas mortales propinadas por el nombrado Guacanagaríx Ureña (Júnior El Barbero) de 43 años de edad.

En el incidente trágico, también resultó herido el electricista Eduardo Alejo  Almanzar de 42 años de edad, quien recibió un balazo en el fémur derecho, por lo cual se encuentra ingresado en una clínica privada de Puerto Plata.

Según relató el comerciante Nicolás De La Rosa Ortiz, propietario del establecimiento donde aconteció la tragedia, el hoy occiso y el victimario se encontraban jugando una partida de dominó en su negocio, cuando se generó una candente discusión entre ambos por una botella de ron.

“A pesar de que en plena discusión los dos hombres sacaron sus armas de fuego y se encañonaron, tratamos de apaciguar la tensa situación, pero desgraciadamente en cuestión de instantes sucedió esta lamentable tragedia”, expresó De La Rosa Ortiz al ser cuestionado al respecto.

Tras cometer el hecho el victimario emprendió la huida, mientras que la escena del crimen se presentaron oficiales policiales quienes  colectaron 4 casquillos percutados y una capsula íntegra para pistola automática calibre 9 milímetros.