Asociación abogados de Puerto Plata escoge la magistrada Xiomara Tineo como funcionaria judicial más valorada del año

Ultima Actualización: sábado, 29 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La escogencia de la jueza Tineo Reyes quien es la primera sustituta de dicho tribunal, se realizó de forma unánime durante una asamblea de abogados.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Abogados de Puerto Plata (ASAPP), reconoció como la funcionaria judicial más valorada del año 2018 a la magistrada Xiomara Tineo Reyes de la Corte de Apelación del esta jurisdicción.

La escogencia de la jueza Tineo Reyes quien es la primera sustituta de dicho tribunal, se realizó de forma unánime durante una asamblea de abogados que se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre del presente año que casi culmina.

“Muchas gracias a la Asociación de Abogados de Puerto Plata por este reconocimiento, lo valoro en su justa dimensión, no soy más que una servidora pública al servicio de la justicia y de la sociedad”, sostuvo la magistrada Tineo Reyes en su cuenta de Facebook.

En la publicación “El Informativo Jurídico” que recoge las noticias más relevantes del ámbito judicial en Puerto Plata durante los meses de noviembre y diciembre, se pondera la escogencia de la citada jueza por su amabilidad, cordialidad, sabiduría e imparcialidad al momento de impartir justicia de manera ejemplar.

Dicho boletín que el órgano informativo de la Asociación de Abogados de Puerto Plata (ASAPP), además de felicitar a la magistrada Xiomara Tineo Reyes, le exhorta a seguir sirviendo de la manera como lo hace caracterizándose por su experiencia y avezada preparación.

“Es difícil ser juez en un país donde todos sus habitantes se creen jurisconsultos, aun siendo analfabetos jurídicos”, concluye textualmente la publicación donde se resalta la escogencia de la dama que hace gala de la impartición de justicia equitativa en esta provincia.