Ex alcalde municipal de Imbert asegura que Luis Abinader será electo próximo presidente de RD

Ultima Actualización: viernes, 28 de diciembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Rafael Castillo Binet (Gudris) quien fue alcalde municipal de los imberteños, afirmó que las circunstancias políticas le están favoreciendo en todas sus dimensiones a Luis Abinader.

PUERTO PLATA.- Un ex alcalde del municipio de Imbert aseguró que el aspirante presidencial Luis Abinader del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganará las elecciones del 2020 y se convertirá en el próximo mandatario de la nación.

Rafael Castillo Binet (Gudris) quien fue alcalde municipal de los imberteños en el cuatrienio 2002-2006, afirmó que las circunstancias políticas le están favoreciendo en todas sus dimensiones a Luis Abinader para ser elegido como el próximo presidente de la República.

Reveló que en los momentos actuales en nuestro país existen muchos factores sociales que marchan en contra del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y todos sus candidatos tanto presidenciales, así como en los niveles congresionales y municipales.

“Los modelos en todo el sentido de la palabra tienen un momento de agotamiento y al Partido de la Liberación Dominicana le ha llegado la hora de desalojar el Palacio Nacional y la gran mayoría de curules en el Congreso y los Ayuntamientos”, subrayó el veterano dirigente político.

Entiende que todos los buenos ciudadanos dominicanos, deben unirse al proyecto político de Luis Abinader y votar por la propuesta política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que la nación dominicana sea más prospera y se acabe la desigualdad existente.