Éxito “Corazón con candado” encabezó Hit Parade anual de bachatas 2018 en la emisora 99.7 FM de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 28 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El Hit Parade Anual de Bachatas tiene como productor general al destacado locutor musical y noticioso Carlos González Cabrera.

PUERTO PLATA.- El éxito musical “Corazón con candado” del artista Raulín Rodríguez durante todo el año 2018 encabezó el gusto de los oyentes de la emisora 99.7 FM (La Primera) en esta jurisdicción, según el listado del Hit Parade Anual de Bachatas.

Dicho programa que por más de tres décadas es producido por el destacado locutor puertoplateño Carlos González, tradicionalmente realiza un recuentro de las 52 canciones del género bachata más populares y que más sonaron, atendiendo las solicitudes que realizaron los oyentes.

Otras canciones de bachata que se colocaron en los primeros lugares durante este 2018, fueron: “Voy a romper la cama en dos” de Marino Castellanos, “Lloro” de Frank Reyes, “Elizabeth” de José Manuel, “Doble Filo” de Romeo Santos y “Ven a Mi” de Anthony Santos.

Asimismo, “Centavitos” de Romeo Santos, “Veneno” de Frank Reyes, “Tu Maleta” de Héctor Acosta, “Mujer de mil batallas” de Frank Reyes, “Háblame de ti” de El Chaval, “El Intruso” de Romeo Santos, “Como duele” de El Varón, “Tu rinconcito” de Elvis Martínez y “Darte un beso de Prince Royce.

El Hit Parade Anual de Bachatas tiene como productor general al destacado locutor musical y noticioso Carlos González Cabrera, teniendo el apoyo irrestricto del empresario radiodifusor Jimmy Musa y la coordinación de Francisco Díaz Fernández (El Chico Frank), quien es el director de programación de Radio Puerto Plata.