Tres periodistas de Puerto Plata comparten con presidente Danilo Medina en agasajo realizado en el Palacio Nacional

Ultima Actualización: jueves, 27 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante su plática con los periodistas puertoplateños, el Jefe de Estado trató la terminación de la construcción del puente Los Caños de Maimón.

PUERTO PLATA.- Los periodistas puertoplateños Hugo Gómez Guzmán, Lissette Cuevas y Manuel Emilio Gilbert Santos, compartieron este miércoles 26 de diciembre varias horas con el presidente de la República; Danilo Medina, en un almuerzo por las festividades navideñas efectuado en el Palacio Nacional.

Según se supo, durante el encuentro Medina socializó varias prioridades que tiene su gobierno para ejecutar en el año 2019 en la provincia Puerto Plata, entre las que citó la construcción del hospital municipal de Sosúa, la terminación de las carreteras Puerto Plata-Navarrete, Gran Parada-El Cupey y la turística general Gregorio Luperón.

Añadió que también se terminará la carretera Imbert-Luperón y se empezará la construcción de la carretera Punta Rusia-Villa Elisa, el inicio de los trabajos de construcción de un puerto multipropósito en la bahía de Puerto Plata donde coexistirá el turismo, la pesca y las cargas comerciales.

Durante su plática con los periodistas puertoplateños, el Jefe de Estado trató la terminación de la construcción del puente Los Caños de Maimón, la solución definitiva del problema ambiental que significa el vertedero municipal a cielo abierto en la misma entrada de este destino Puerto Plata, situación que afecta el turismo y otras actividades productivas.

El primer mandatario de la nación encabezó un encuentro festivo con periodistas y micro y pequeños empresarios dueños de medios digitales, canales de televisión por cable, emisoras y programas de varias provincias del país, donde reconoció los aportes hechos por esos profesionales de la información a la sociedad dominicana.