Con votación mayoritaria reeligen a Vinicio Clase Puello en la presidencia de ABAPPLATA

Ultima Actualización: jueves, 27 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La asamblea eleccionaria se llevó a cabo el pasado sábado 22 de diciembre en el local de la ABAPPLATA.

PUERTO PLATA.- Tras recibir el apoyo mayoritario de los delegados clubísticos, el dirigente deportivo Vinicio Clase Puello fue reelecto al frente de la presidencia de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Clase Puello quien encabezó la plancha unitaria “Consolidación, responsabilidad y trabajo”, recibió el respaldo de catorce delegados los dieciocho clubes afiliados a la ABAPPLATA que es la entidad rectora del baloncesto en esta provincia atlántica.

La asamblea eleccionaria se llevó a cabo el pasado sábado 22 de diciembre en el local de la ABAPPLATA, ubicada en el Complejo Polideportivo general Gregorio Luperón de esta localidad.

Vinicio Clase, quien repite en la posición estará acompañado por el William Núñez Grano de Oro, vicepresidente, Antonio Martínez Reyes, secretario general, Danny Addiel Pérez, tesorero y los vocales serán: Gabino Mencía, Arismendy Quintana y Jesús Domingo Gómez.

Según los datos informativos aportados por los cronistas deportivos José Escaño y Pedro López, la comisión electoral estuvo compuesta por Nelson Saldívar, representante de la Federación Nacional de Baloncesto (FEDOMBAL), Juan Francisco Payero Briso y Emérito Almonte.