Cinco peleadores puertoplateños vieron acción en cartelera de artes marciales mixtas

Ultima Actualización: jueves, 20 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La gran cartelera de artes marciales mixtas tuvo como escenario el Coliseo Carlos Teo Cruz.

PUERTO PLATA.- Los recios peleadores puertoplateños Elías Faustin, Juan Marcos St. Jusca, Yan Carlos Toribio, Alexander Ventura y Reynaldo Acevedo (Tiki-tiki) participaron del evento Champ MMA 2 realizado en Santo Domingo.

La gran cartelera de artes marciales mixtas tuvo como escenario el Coliseo Carlos Teo Cruz, evento que estuvo encabezado por una tremenda pelea entre el icónico Ramón Emilio (Cabeza) Martínez contra el súper prospecto venezolano Deiby Tachon, en las 145 libras.

En la pelea coestelar se enfrentaron el puertoplateño Reynaldo (Tiki-tiki) Acevedo contra Makiel (Frodo) Frías, en las 155 libras, donde Acevedo obtuvo la victoria por nocaut técnico en el primer asalto.



En tanto que Alexis García vencioo a Yancarlos Toribio por nocaut técnico en el segundo asalto en la categoría de las 265 libras, de igual modo, Luis Peralta venció a Micaias Ureña por nocaut técnico en el segundo asalto, en las 135 libras.

También el puertoplateño Juan Sant Jusca venció a su rival Daynnys Rivas por nocaut técnico en el segundo asalto, en las 155 libras, en tanto que Lucas Marte venció a Carlos Hernández por nocaut técnico en el segundo asalto, en las 170 libras.

De igual manera, Tonito Feliz venció a Julio Zabala por sumisión (Palanca de brazo), en el primer asalto, en las 135 libras, Elías Santos venció a Alexander Ventura por decisión dividida, en las 155 libras.



Elías Faustin venció a Junior Mesa por nocaut técnico (Golpes), en el segundo asalto, en las 135 libras. Ty Kalista venció a Saúl Núñez Maldonado por sumisión (Triangle choke), en el primer asalto, en las 155 libras.

Y finalmente, el peleador Vladislav Maksymov venció a Bryan Castillo por nocaut técnico (Golpes), en el segundo asalto, en la categoría de las 145 libras.