Realizarán este viernes concierto de Jazz Efata 2018 en iglesia El Buen Samaritano de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 20 de diciembre de 2018. Por: Anny Mariel Gómez

El concierto iniciará a las 8:00 de la noche, con un programa musical que contará con la participación del saxofonista Rafael Suncar.

PUERTO PLATA.- La Iglesia Cristiana El Buen Samaritano celebrará este viernes 21 de diciembre la cuarta versión de la gala musical “EFATA”, evento que reunirá a músicos de la más alta calidad, bajo la dirección del pianista Israel Martínez.

El concierto iniciará a las 8:00 de la noche, con un programa musical que contará con la participación del saxofonista Rafael Suncar, el guitarrista Benny Martínez, el bajista Roberto Reynoso, el baterísta Daniel Álvarez y el reconocido percusionista Jessie Caraballo.

Israel Martínez, director del proyecto, anticipó que esta entrega de Efata demostrará la madurez y la consolidación que ha logrado este evento, el cual según explica "surgió con el interés de crear un escenario donde se proyecte el talento de jóvenes músicos, algunos que han descollado y desarrollan vida musical en el exterior, pero que nunca se olvidan de sus valores y de sus orígenes".

Dijo que el espectáculo brindará a los asistentes una exquisita selección, basada géneros como: Jazz, Blues, Gospel y otras fusiones, musicalizadas por los virtuosos instrumentistas invitados.

Para adquirir boletas o más información sobre el evento, puede llamar al 809 488 4360 o contactar a través de las redes sociales por el usuario @efatajazzshow.