Presidencia de la República inicia entrega de cajas navideñas a miles de familias en sectores populares de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 20 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera, encabezó la entrega de cajas navideñas en las instalaciones de la Liga Deportiva Tato Martínez.

PUERTO PLATA.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencial de la República, inició ayer en esta ciudad atlántica, la entrega de las famosas cajas navideñas que eran recibidas en filas de ciudadanos organizados previamente.

Las cajas navideñas conteniendo productos alimenticios y bebidas propias de la época, fueron entregadas a ciudadanos que forman parte miles de familias de escasos recursos en la parte baja de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

El gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera, encabezó la entrega de cajas navideñas en las instalaciones de la Liga Deportiva Tato Martínez, ubicada en la Urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo).

Rivera quien estuvo acompañado de su esposa Maritza Núñez, instruyó al personal bajo su mando, para que primero fueran despachadas las personas de la tercera edad y las mujeres embarazadas, que se observaron muy alegres al recibir las cajas navideñas.

“El presidente Danilo Medina ha incrementado el número de cajas navideñas a entregar este año en toda la República Dominicana, donde mil 500 millones de pesos han sido invertidos en estas acciones navideñas para beneficio de las familias dominicanas de escasos recursos”, informó el gobernador de Puerto Plata.