Patronato del Teleférico de Puerto Plata entrega aportes económicos a instituciones de beneficencia y servicio

Ultima Actualización: miércoles, 19 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Acto seguido, la educadora María Amelia Finke (Beba), en nombre del patronato dio la bienvenida a los presentes.

PUERTO PLATA.- En un encuentro-coctel de Responsabilidad Social Corporativa correspondiente al cursante año 2018, el patronato del Teleférico de Puerto Plata entregó aportes económicos a varios instituciones de servicio.

La actividad efectuada a prima noche del pasado lunes, se inició con la invocación a Dios por parte del obispo de la diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro.

Acto seguido, la educadora María Amelia Finke (Beba), en nombre del patronato dio la bienvenida a los presentes destacando la labor que realizan las instituciones de servicios que siempre son beneficiadas con la ayuda económica por parte de esa entidad.

Mientras que el administrador del Teleférico, Rafael Núñez, rindió las memorias de acciones realizada en el año 2018 en términos operacionales y los planes de mejoras que se tienen contemplados, además de los acuerdos de cooperación suscritos.

Núñez dio la bienvenida a dos nuevas instituciones que ofrecen servicio comunitario como son: Hogar de Ancianos Paz y Esperanza, además de Casa Nazaret, quienes realizan una encomiable labor en favor de la comunidad.

Las instituciones de servicios de carácter social y comunitario que recibieron aportes son: Defensa Civil, Sociedad Cultural Renovación, Integración Juvenil, Hogar de Ancianos San Antonio María Claret y la Escuela Fundación Luisa Ortea.

En ese mismo orden, recibieron aportaciones económicas la Escuela de Niños Sordo Mudos, la Capilla Santísima Trinidad, Rescate Ámbar, Siervas de María, Casa Albergue de Martina y Hogar Crea Dominicano filial Puerto Plata.