Peloteros puertoplateños elegidos en el draft de nativos, accionarán en serie semifinal de la pelota criolla

Ultima Actualización: miércoles, 19 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero en ser seleccionado fue el veterano lanzador Ramón Ramírez quien es nativo del sector Los Limones.

PUERTO PLATA.- Dos peloteros profesionales puertoplateños fueron elegidos ayer en el draft de nativos realizado con los jugadores de equipos descartados para la semifinal del béisbol criollo que se inicia el próximo jueves.

El primero en ser seleccionado fue el veterano lanzador Ramón Ramírez quien es nativo del sector Los Limones en la zona sur de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, el cual accionará con los Toros del Este.

Ramírez es el cerrador de los Gigantes del Cibao y ha paseado su calidad en la pelota de Grandes Ligas, hasta el extremo de ganar una Serie Mundial con el conjunto Gigantes de San Francisco.

En tanto que el receptor Carlos Argenis Paulino, quien también pertenece a los Gigantes del Cibao, fue tomado por los Leones del Escogido en el draft de jugadores nativos realizado por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Paulino es un cátcher experimentado en esta liga siendo el timón principal que conduce a los lanzadores de su equipo el cual al igual que los actuales campeones Águilas Cibaeñas, quedaron eliminados en la Serie Regular.