Hieren hombre durante riña en paraje de Altamira, apresan sujeto en Puerto Plata por intento de robo a un almacén

Ultima Actualización: martes, 18 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El agredido es el nombrado Yeudy Camilo Mateo Nina.

PUERTO PLATA.- Un joven de 28 años de edad resultó con heridas de arma blanca durante un confuso incidente acontecido en una comunidad de Altamira, mientras que un obrero de 62 años de edad fue detenido cuando trato de ingresar a robar en un almacén de esta ciudad.

El agredido es el nombrado Yeudy Camilo Mateo Nina, residente en el municipio de Baní en la provincia Peravia, quien presenta heridas múltiples y hematoma temporal curables de 15 a 22 días, tras ser atacado por un tal Plinio en el paraje Los Chijos del distrito municipal Río Grande en Altamira.

Según el informe suministrado por la Policía Nacional, Mateo Nina se encontraba compartiendo unos tragos de bebidas alcohólicas con amigos y compañeros de trabajo cuando llegó al lugar el tal Plinio, quien sin mediar palabras le produjo las heridas y luego emprendió la huida.

En otro caso policiaco, el nombrado Víctor Manuel Suárez fue detenido en la calle Gregorio de Lora de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, por el hecho de ser sorprendido intentado penetrar al Almacén Constructora Dupevaral, propiedad del comerciante Domingo Vargas Rojas, mientras que el prevenido fue puesto a disposición de la justicia