Policía Nacional arresta 2 personas en Puerto Plata por disparar al aire y realizar carrera de moto ilegal en vía pública

Ultima Actualización: lunes, 17 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero en ser apresado por agentes policiales fue el nombrado Ariel Almonte Álvarez.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes fueron arrestados en este municipio San Felipe de Puerto Plata tras realizar un disparo al aire con un arma de fuego en plena vía pública y efectuar competencia ilegal de motocicletas, por lo que ambos serán sometidos a la justicia.

El primero en ser apresado por agentes policiales fue el nombrado Ariel Almonte Álvarez, residente en la urbanización Bayardo, al cual tras disparar un tiro al aire en el Malecón se le ocupó la pistola marca Daewoo calibre 9 milímetros, serie número BA502109.

Mientras que al nombrado José Rafael Rodríguez se le retuvo la motocicleta marca súper Gato de color negro, modelo CG-200, la cual conducía a una gran velocidad impactando al señor Freddy Balbuena Valerio causándole laceraciones múltiples en la cara.

Rodríguez fue detenido por una patrulla policial cuando intentó escapar luego de atropellar a Balbuena Valerio, llagando al colmo de impactar la unidad patrullera causándole abolladuras en las puestas del lado izquierdo de dicho vehículo.