Siguen los accidentes de tránsito “por pipá” en Puerto Plata con alto saldo de personas lesionadas

Ultima Actualización: lunes, 17 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La noche del pasado viernes un choque múltiple entre dos vehículos y una motocicleta en la avenida Manolo Tavarez Justo con 26 de Agosto.

PUERTO PLATA.- Totalmente indetenibles siguen los accidentes viales en diferentes localidades de esta provincia atlántica de Puerto Plata, incrementándose así los saldos de personas heridas y con lesiones de consideración.

Durante el pasado fin de semana más de seis choques de vehículos y deslizamientos de motocicletas se produjeron en esta jurisdicción con aproximadamente una docena de heridos los cuales debieron ser llevados a centros de salud.

La noche del pasado viernes un choque múltiple entre dos vehículos y una motocicleta en la avenida Manolo Tavarez Justo con 26 de Agosto, dejó a dos personas muy mal heridas las cuales fueron atendidas por el personal de Rescate Ámbar.

Tres heridos dejaron el deslizamiento de una yipeta que chocó contra un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero Montellano-Sosúa, los cuales fueron identificados como Henrry Arquímedes Vélez Torres, Tony Comprés Vargas y Julio César Murray Vargas.

Asimismo, tres personas resultaron heridas cuando una motocicleta fue embestida por el conductor de una automóvil en la avenida Manolo Tavares Justo, frente a la sucursal del Banco Popular en las proximidades de Torre Alta, por lo cual una ambulancia de Rescate Ámbar ofreció asistencia a los lesionados.

Finalmente, un motociclista resultó con golpes y heridas cuando se desplazaba por la maltrecha autopista Puerto Plata-Navarrete y llegando a la comunidad Los Tejadas de Maimón sufrió un deslizamiento siendo llevado de urgencia al Hospital Ricardo Limardo.