Clima de Puerto Plata continuará con nubes dispersas temperaturas agradables y escasas lluvias

Ultima Actualización: lunes, 17 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), durante esta semana laboral que se inicia las posibilidades de lluvias serán escasas.

PUERTO PLATA.- El pronóstico climático para esta provincia de Puerto Plata indica que las temperaturas muy agradables ya que las máximas estarán rondando entre  29 y 31 grados Celsius y las mínimas oscilaran entre 21 y 23 grados Celsius.

Según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), durante esta semana laboral que se inicia las posibilidades de lluvias serán escasas y las temperaturas serán más agradables durante la noche y la madrugada.

Debido a una estabilidad atmosférica se manifiesta sobre nuestra área de pronóstico, provocada por la circulación anticiclónica en todos los niveles de la tropósfera, habrá un ambiente meteorológico de escasas posibilidades de lluvias sobre gran parte de la geografía nacional.

Aunque algunos chubascos de corto tiempo se podrían producir sobre la región sureste del país y la cordillera Central, a causa del viento del este/sureste que arrastra algunas nubes hacia nuestro territorio.