Productores agrícolas de Altamira empacan y venden aguacates a cadenas de supermercados y otros comercios del país

Ultima Actualización: jueves, 13 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Al ser entrevistado por el periodista Julio César Vargas, Lendoff aseguró que todos los miembros de la mencionada asociación trabajan en unión monolítica.

PUERTO PLATA.- Satisfechos de poder recibir el  fruto de su esfuerzo y trabajo tesonero, los miembros de la Asociación de Productores de Aguacates de Altamira, inició el proceso de empaque y la venta a los establecimientos comerciales de todo el país.

Manuel Lendoff quien es el presidente de la entidad que agrupa a los pequeños y medianos productores de aguacates en toda la geografía del municipio de Altamira, explicó que están abastecimiento a toda la región de ese rubro.

Al ser entrevistado por el periodista Julio César Vargas, Lendoff aseguró que todos los miembros de la mencionada asociación trabajan en unión monolítica y en armonía para superar los objetivos que se han propuesto de continuar mejorando la calidad.

Manifestó que recibieron un gran apoyo de la Presidente de la República mediante un financiamiento económico para la construcción de su nave industrial ya que dentro de su metodología de trabajo se proponen tener una expansión comercial hacia el exterior del país.

Asimismo, sostuvo que por la calidad y la demanda que tiene el aguacate de Altamira, reina un gran entusiasmo entre los ejecutivos y productores de ese rubro, en el sentido que estarán compitiendo con otros productores nacionales que se dedican a esas mismas labores agrícolas.