Centro Médico Bournigal comparte alegría navideña con familia puertoplateña en una fiesta infantil realizada en la Plaza Independencia

Ultima Actualización: jueves, 13 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que la citada iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social del Centro Médico Bournigal.

PUERTO PLATA.- Todos los colaboradores del Centro Médico Bournigal y del Grupo Rescueparticiparon de manera entusiasta en una fiesta infantil navideña para los niños de Puerto Plata, efectuada en la Plaza Independencia o Parque central de esta ciudad.

Dicho evento que se realiza por segundo año consecutivo se llevó a cabo en una tarde brillante que dio paso a una noche mágica, donde centenares de niños y adolescentes de Puerto Plata con sus respectivos familiares, todos juntos compartieron el espíritu navideño.

Se destaca que la citada iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social del Centro Médico Bournigal, con lo cual se busca fomentar la unidad familiar y aportar a que las familias tengan unas felices fiestas navideñas.  

La actividad a donde asistieron más de 400 personas, fue amenizada por payasos y diferentes personajes divertidos que llevaron alegría a los presentes, además la presencia de Santa Claus que llegó con regalos para los pequeñines, puso una nota muy emocionante.

Los colaboradores del Centro Médico Bournigal compartieron con la familia puertoplateña entre música, bailes y un ambiente festivo con esencia del espíritu navideño, donde se disfrutó del tradicional “Yúnyún”, palomitas de maíz y algodón de azúcar.