Empresarios turísticos de Playa Dorada propugnan por un mayor acercamiento con la población puertoplateña

Ultima Actualización: miércoles, 12 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En ese mismo orden, el ex gobernador y ex viceministro de turismo, instó a los periodistas y comunicadores presentes trabajar unidos a las autoridades gubernamentales.

PUERTO PLATA.- Los empresarios integrantes de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada expresaron anoche su deseo de lograr un mayor acercamiento entre ese complejo turístico y la ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Dicho deseo fue hecho público por César José De los Santos quien es el presidente de la mencionada asociación, durante un encuentro navideño con los representes de la prensa que tuvo una masiva asistencia de comunicadores en el del Puerto Plata Golf Club.

De los Santos dijo que todos los miembros de la entidad que encabeza están muy optimistas con que el destino Puerto Plata vuelva a ocupar el lugar que tuvo en otrora y para eso han sido remozadas las instalaciones de varios hoteles de Playa Dorada. 

En ese mismo orden, el ex gobernador y ex viceministro de turismo, instó a los periodistas y comunicadores presentes trabajar unidos a las autoridades gubernamentales y al sector empresarial para seguir promocionando el destino Puerto Plata.

Durante el coctel ofrecido a los periodistas con motivo de las Navidades por la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, además de César José De Los Santos estuvieron presentes propietarios de hoteles, ejecutivos y representantes de esa institución.

Se destaca la presencia de: Marcos Villanueva, José Silverio Galán, Manuel Finke, Angelina Cocco, Miguel Ángel Jiménez Messón (Chío), José María Spart, Marino Villanueva, Paul Brugal, Víctor Peña, entre otros.