Policía detiene 3 sujetos por atracar a un joven en Puerto Plata, arrestan individuo por robo en Montellano

Ultima Actualización: lunes, 10 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los antisociales viajaban a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry de color rojo.

PUERTO PLATA.- Tres sujetos quienes asaltaron a mano armada a un joven para despojarlo de un celular y dinero en efectivo fueron apresados por una patrulla de la Policía Nacional.

Según el parte policial, los prevenidos son los nombrados Wilmi José Martínez Castillo, Estarlín Ramírez Estrella, y Wilmer Martínez Cuevas, todos residentes en la calle principal del sector la Limonera en esta ciudad atlántica, por lo cual fueron enviados a los tribunales de justicia.

Los antisociales viajaban a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry de color rojo, placa número A536267, cuando amenazaron con un filoso cuchillo al joven Aneury Rosario Polanco de 19 años de edad, para quitarle mediante un atraco la suma de 6 mil pesos y un celular marca Alcatel de color negro.

En otra información servida por la fuente policial, indica que el nombrado  Alfredo  García De La Cruz (Pedrito) de 22 años de edad, fue apresado en el municipio de Montellano por supuestamente cometer un robo en una residencia.

García De La Cruz es acusado por la señora Sandra Thelusma de haber ingresado a su vivienda de donde hurto la suma de 20 mil pesos en efectivo, luego de que valiéndose de una llave maestra abrió la puerta para luego dirigirse a la habitación principal donde cometió la acción delictiva.