Accidentes dejan numerosas personas heridas en Puerto Plata durante el fin de semana

Ultima Actualización: lunes, 10 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Mientras que un total de siete jóvenes resultaron lesionados en choques de motocicletas acontecidos en la calle Pedro Clisante del sector Padre Las Casas.

PUERTO PLATA.- Más de una docenas de ciudadanos de distintas edades resultaron con heridas, golpes y laceraciones en varios accidentes de tránsito acontecidos por separados en esta provincia durante el fin de semana.

Reportes obtenidos por este medio informativo, señalan que solo en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, se registraron siete choques de motocicletas en diferentes calles y sectores locales, por la temeridad y exceso de velocidad de sus conductores.

En una de esas colisiones viales resultó gravemente herido el señor Dionisio Ventura Núñez, quien recibió golpes considerables en un accidente acaecido en la intercepción de las calles 12 de julio con 20 de diciembre, el cual fue auxiliado por una ambulancia de Rescate Ámbar.

Mientras que un total de siete jóvenes resultaron lesionados en choques de motocicletas acontecidos en la calle Pedro Clisante del sector Padre Las Casas, en las avenidas Luis Ginebras, Manolo Tavares Justo y del Malecón además de intersección de las calles Antera Mota con Villanueva.

De igual manera en el municipio de Sosúa un señor solo identificado como Manolo, resultó con fuertes golpes y heridas cuando se proponía cruzar una calle pero fue embestido por el conductor de una motocicleta que se desplazaba a una gran velocidad.

Asimismo, tres ciudadanos de nacionalidad haitiana entre ellos un menor de edad, resultaron con golpes y heridas cuando la motocicleta modela CG-125 donde viajaban chocó de frente con un becerro que se atravesó en la carretera, por lo que fueron asistidos por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.