Escuelas de Surf en Cabarete invitan a toda la población visitar playa El Encuentro

Ultima Actualización: lunes, 10 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La convocatoria es realizada por las escuelas: Chino Surf School, Cabarete Surf Camp, Ocean Academy, 321 Take Off, Point Brake y Exodus Surfboards.

PUERTO PLATA.- Cinco escuelas de Surf que funcionan en Cabarete giraron una invitación al público en sentido general para que visiten la hermosa playa El Encuentro de esa localidad.

La convocatoria es realizada por las escuelas: Chino Surf School, Cabarete Surf Camp, Ocean Academy, 321 Take Off, Point Brake y Exodus Surfboards, las cuales están abiertas en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Dichos establecimientos se dedican a impartir clases y rentar tablas de Surf a turistas de todas las edades, llevan años funcionando en la playa El Encuentro donde naturalmente se producen grandes olas que son aprovechadas por atletas quienes en una tabla especial se deslizan y hacer giros encima de una ola.

Según una nota de prensa suministrada por la comunicadora Mabel Andreiny Elena, playa El Encuentro es la cuna del talento criollo e internacional del Surf ofreciendo un espectáculo sobre las grandes olas que atrae a turistas extranjeros a esta zona.

De igual manera se explica que la invitación realizada por las escuelas de Surf, es que en el cursante mes de diciembre se inició la temporada de deportes acuáticos extremos en esa localidad turística ubicada en el extremo este de la provincia Puerto Plata.

Zoom

Playa El Encuentro es un lugar paradisiaco de la Costa Norte, situado entre Sosúa y Cabarete, famoso por ser una de las playas con mejores condiciones para la práctica de deportes acuáticos y cuenta con entorno familiar y deportivo, por esto el interés de preservar este regalo de la naturaleza.