Agentes policiales apresan 2 sujetos en Sosúa a quienes les ocuparon 54 porciones de estupefacientes

Ultima Actualización: sábado, 08 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero en ser arrestado en el motoconchista Yander Estrella.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó del apresamiento de dos sujetos en el municipio turístico de Sosúa a los cuales se le incautaron varias porciones de drogas y serán sometidos ante los tribunales de justicia.

El primero en ser arrestado en el motoconchista Yander Estrella, quien al ser requisado por los integrantes de una patrulla se le encontraron 18 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 15 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

De igual manera, fue detenido el nacional haitiano Roberto Celestino Junior, residente en el sector Los Charamicos, al cual se le ocuparon 16 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 5 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

Según el parte policial, además de las porciones de sustancias prohibidas a los dos individuos detenidos también se le ocuparon dos celulares de las marcas Alcatel y Otuxone, una motocicleta marca Tauro Turbo, modelo CG-200 de color negro y la suma de 4 mil 150 pesos dominicanos.