Ciudadanos califican de abusos que la CORAAPPLATA cobrar alta facturación por varias horas de servicio al mes

Ultima Actualización: viernes, 07 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Entre los quejosos sobre dicha problemática, se encuentra el comunicador Franklin Veloz.

PUERTO PLATA.- Desde hace días numerosos ciudadanos siguen externando sus quejas por las altas cifras que mensualmente llegan en la facturación del agua potable, mientras que dicho servicio es muy deficiente.

Entre los quejosos sobre dicha problemática, se encuentra el comunicador Franklin Veloz, el cual denunció que de 412 pesos que pagaba, ahora le está llegando una facturación de mil 498 pesos.

“Me resisto a patrocinar las botellas y demás diabluras de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) que es una institución desacreditada ya que es un atentado grave a la salud, a la vida de la familia y del pueblo, suspenderle el servicio de agua potable”, puntualizó Veloz.

Asimismo, manifestó que en su residencia la facturación eléctrica 24/7 es de 2 mil y pico pesos al mes, por lo cual no es justo que la del agua potable que llega por algunas horas sea de mil 498 pesos cuando precisamente el agua está considerada un bien de primera necesidad.

De igual manera, otros ciudadanos puertoplateños continúan pegando el grito al cielo debido a que sin consultar a nadie la CORAAPPLATA en complicidad con la empresa Triple A dominicana desde hace meses están cobrando alta sumas por un servicio muy deficiente.