Policía detiene una señora en Padre Granero por ser reincidente en robar artículos de varias residencias

Ultima Actualización: viernes, 07 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La dama detenida es Altagracia González, en contra de quien un tribunal local emitió la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01018.

PUERTO PLATA.- Una señora de 61 años de edad fue apresada por una patrulla de la Policía Nacional en la calle principal del sector Padre Granero, debido a ser reincidente en ingresar a robar en residencias ubicadas en urbanizaciones de esta ciudad atlántica.

La dama detenida es Altagracia González, en contra de quien un tribunal local emitió la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01018, debido a que en horas de la mañana del pasado martes ingreso a robar a una residencia ubicada en la calle 4 del barrio Codetel y será sometida ante los tribunales de justicia.

Dicha señora fue sorprendida dentro de una habitación de la citada vivienda con una cartera llena de perfumes y otros artículos, por lo cual quiso hacerse la víctima alegando que solo entró a orinar, pero por poquito es agredida por una multitud de personas del lugar.

Según los datos suministrados por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, se apunta que la detenida el pasado jueves 20 de septiembre penetró a robar en la residencia del señor Juan Eduardo Peralta Pérez, ubicada en la calle principal del sector Los Castillos del municipio turístico de Sosúa.

En esa acción delictiva, la señora Altagracia González sustrajo un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy S7 de color plateado, IMEI No. 352204088765658/0/, aparato que tomó tras penetrar a la casa aprovechando que la puerta estaba sin seguro, siendo vista por las señoras Miguelina García y Modesta Ureña.