Apresan sujeto amenazó con matar su concubina en Puerto Plata y le ocupan pistola, detienen haitiano en Sosúa por robo

Ultima Actualización: miércoles, 05 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Al momento de su detención a Fermín Marmolejos se le ocupó la pistola mara Arcus, modelo 23TS401028.

PUERTO PLATA.- Debido a la oportuna intervención de agentes policiales fue apresado un hombre quien fue impedido de consumar un feminicidio contra su pareja sentimental en el ensanche Miramar (Los Cocos) de esta ciudad.

La Policía Nacional informó que el nombrado Luis Enrique Fermín Marmolejos fue detenido en la intersección de la calle Gregorio de Lora con la avenida Manolo Tabares Justo, cuando apuntaba con una pistola a la señora Lorena María Martínez Rodríguez.

Al momento de su detención a Fermín Marmolejos se le ocupó la pistola mara Arcus, modelo 23TS401028, calibre 9 milímetros de colores plateado y negro, arma de fuego propiedad del nombrado Elvin Javier Cocco Silverio, quien estaba presente cuando se produjo el incidente.

En otro tenor informativo, el nacional haitiano Nesly Vigne de 33 años quien reside en el barrio España del sector Maranatha en el municipio de Sosúa,  fue arrestado tras ser acusado de robo por su compatriota Claudia Deravin.

De acuerdo a la denuncia recibida por las autoridades policiales de Sosúa, al prevenido Vigne cuando fue apresado se le ocupó una Tablet marca Samsung de color negro, y en las próximas horas será sometido a la justicia por dicha acción delictiva.