Canela Tavarez Abogados

Cadena Senator Hotels & Resorts da a conocer modernas instalaciones de 567 habitaciones en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 05 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La bienvenida a los invitados y representantes de los medios de comunicación, estuvo a cargo de Eduardo Centeno.

PUERTO PLATA.- Mediante un cocktail efectuado anoche, la cadena española Senator Hotels & Resorts, dio a conocer las modernas instalaciones recién inauguradas del Senator Puerto Plata Spa Resort 5 Estrellas, ubicado en la bahía de Maimón.

La bienvenida a los invitados y representantes de los medios de comunicación, estuvo a cargo de Eduardo Centeno quien es el responsable de entretenimiento y deporte de Senator Hotels & Resorts, quien acompañado de un equipo corporativo explicó los detalles del nuevo hotel.

“Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo producto de lujo en Puerto Plata que ofrecerá unas 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurant gourmet y un servicio Premium Al Inclusive, que no solo deleitará los paladares, sino también la experiencia sensorial y musical de nuestros visitantes”, sostuvo Centeno.

Mientras que la vicepresidenta de operaciones, Gema Nieto, detallo que el Senator Puerto Plata Spa Resort 5 Estrellas, tiene un atractivo programa de actividades para adultos y niños que completará la estancia de sus huéspedes y marcará una diferenciación en lo visto hasta ahora en el sector de entretenimiento.

El remozado hotel situado al frente de la hermosa e histórica bahía Maimón, cuenta con un fitness center con vista al mar y un spa de mil metros cuadrados que próximamente estará abierto al público nacional e internacional con servicios innovadores para el relax y confort de sus huéspedes.