BanReservas da a conocer inicio de operaciones nueva oficina en la entrada a Torre Alta de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 04 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el obispo de la diócesis de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Con un sencillo acto el BanReservas dejó abiertas ayer las operaciones su nueva oficina ubicada en la avenida Manolo Tavárez Justo de este municipio San Felipe de Puerto Plata, donde funcionará otra Unidad de Negocios Personales (UNP).

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el obispo de la diócesis de Puerto Plata; Monseñor Julio César Corniel Amaro, mientras que la señora Confesora Sánchez, encargada del nuevo centro de negocios ofreció la bienvenida a los presentes.

Asimismo, el director de Negocios Personales de la Zona Noroeste y Puerto Plata del BanReservas, Reyton Ortíz, agradeció la confianza de los clientes de “La Novia del Atlántico” quienes según dijo se han ganado esta nueva estructura de servicios bancarios.

Ortiz se comprometió junto a sus colaboradores a  ofrecer el mejor de los servicios bancarios .en la nueva oficina, a fin de que los clientes experimenten la mejor de las experiencias al recibir los servicios requeridos con calidez y calidad.

En la actividad estuvieron presentes Miguelina Bueno quien es la gerente regional de la Zona Noroeste del BanReservas, además de otros gerentes y oficiales de las unidades de negocios personales (UNP) que están diseminadas en locaciones de toda la costa Norte