Se calientan los robos y atracos en diferentes sectores de Puerto Plata al acercarse las Navidades

Ultima Actualización: martes, 04 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho asalto ocurrió hace dos noches cuando una pareja de novios caminaba a orillas del mar y allí fueron encañonados con una pistola.

PUERTO PLATA.- A medida de que se acercan las festividades de fin de año, aparentemente “los delincuentes están en las calles buscando su Navidad”, debido al incremento de robos y asaltos en esta jurisdicción.

No obstante, a la labor de patrullaje que realiza la Policía Nacional, esta situación delincuencial se denota a cada momento con diversas denuncias, como es el caso de una pareja la cual fue asaltada en la playa Long Beach.

Dicho asalto ocurrió hace dos noches cuando una pareja de novios caminaba a orillas del mar y allí fueron encañonados con una pistola por un sujeto quien despojó a “los dos tórtolos” de sus celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, dos delincuentes penetraron a una residencia en la calle 2 del sector Mirador Sur, en donde amarraron a una señora para luego sustraer diversos artículos y salir huyendo sin ser vistos.

Vecinos del lugar indicaron que, tras darse cuenta de la acción vandálica, llamaron a la Policía Nacional presentándose una patrulla a la vivienda saqueada, pero afirmaron que los delincuentes están incontenibles.

En ese mismo tenor, un ladrón cuya identidad se desconoce ingresó a un restaurant ubicado en el sector El Arenazo, donde se llevó un galón aceite viejo para caer reciclado, acción que fue captada por la cámara de seguridad de dicho establecimiento.