Empresa turística Ocean World celebra fiesta en agradecimiento a comunicadores de Puerto Plata y socios comerciales

Ultima Actualización: lunes, 03 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El recibimiento afectivo de los invitados al Patner Appreciation Dinner fue brindada al caer la tarde por el vicepresidente de Ocean World.

PUERTO PLATA.- Los jardines de la marina de Ocean World fueron el escenario para que anoche dicha empresa turística ubicada en Cofresí ofreciera por segundo año consecutivo una fiesta en agradecimiento a donde fueron invitados tour operadores, medios de comunicación y colaboradores.

El recibimiento afectivo de los invitados al Patner Appreciation Dinner fue brindada al caer la tarde por el vicepresidente de Ocean World, señor Stefan Meister y familia, quienes estuvieron acompañados de altos ejecutivos de los diferentes departamentos y personalidades del sector turístico de la zona.

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director general, Diego Tripaldi, quien abrió la actividad destacando la importancia de ese encuentro para seguir fortaleciendo los lazos comerciales y reafirmando el compromiso de caminar juntos para seguir desarrollando el destino Puerto Plata.

Tripaldi agradeció a todos los presentes el haber acogido la invitación que le fue realizada para la ocasión, por lo cual destacó el esfuerzo que realizan los comunicadores, tours operadores y personas vinculadas al ámbito turístico para que Ocean World sea uno de los atractivos turísticos más visitado del país.

De igual manera, los invitados disfrutaron de una noche cargada de mucha diversión donde degustaron un exquisito bufet, una alta gama de bebidas, rifas y la buena música del artista Wilman Peña y su fenomenal orquesta quien puso a bailar a ritmo de merengue típico y bachata a todos los presentes.