Ciudadanos denuncian que siguen aumentando los robos de motocicletas en sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 01 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo a las denuncias recibidas en la redacción de este medio, se precisa que uno de dos delincuentes que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Kía.

PUERTO PLATA.- Durante el último trimestre del año que casi termina, los delincuentes han incrementado sus acciones vandálicas en diferentes sectores de este municipio San Felipe de Puerto Plata, resaltando los robos de motocicletas.

De acuerdo a las denuncias recibidas en la redacción de este medio, se precisa que uno de dos delincuentes que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Kía modelo K5 de color blanco, sustrajeron la madrugada del pasado martes una motocicleta Honda 90.

Esta acción delictiva fue captada por una cámara de seguridad donde se observa cuando uno de los malhechores se desmontó del citado vehículo, ingresó a la galería de una residencia en la calle Paul Harris del Ensanche Luperón de dónde sacó la motocicleta huyendo en la misma.

Asimismo, personas hasta el momento desconocidas sustrajeron una motocicleta propiedad del estudiante universitario Endry González cuando la misma se encontraba estacionada al frente de una oficina pública en la calle profesor Juan Bosch (antigua John F. Kennedy).

Esas fechorías antes mencionadas han empezado a generar preocupación en la ciudadanía de Puerto Plata por lo cual solicitaron al director policial en esta comarca, coronel Pedro Matos Pérez, disponer un mayor patrullaje a fin de frenar a los delincuentes.