Otra vez comunidad Los Caños de Maimón quedó incomunicada debido a que aún no han terminado puente

Ultima Actualización: sábado, 01 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El dirigente comunitario Carmelo Marte Silverio, dijo que con las copiosas lluvias el cauce del río experimento creciente.

PUERTO PLATA.- Una pesadilla que aparece cuando se producen fuertes lluvias volvió a atormentar a los residentes en la comunidad Los Caños en Maimón, quienes por la no terminación de un puente quedan aislados cuando el río El Corozo aumenta su cauce.

Desde el gobierno de Hipólito Mejía la construcción del puente que unirá a las comunidades Maimón Centro con Los Caños y otras localidades se encuentra abandonada desde hace casi dos décadas, mientras que las autoridades solo viven hablando mentiras al respecto.

El dirigente comunitario Carmelo Marte Silverio, dijo que con las copiosas lluvias el cauce del río experimento creciente situación que mantuvo incomunicada a la comunidad Los Caños donde los estudiantes no pudieron pasar el afluente desbordado en su ruta habitual hacia los centros educativos.

Según apuntaron residentes en el lugar todos los funcionarios gubernamentales de la provincia de Puerto Plata solo acuden a esa localidad en campañas políticas a buscar votos, pero no han sido capaces de diligenciar la terminación de los trabajos de construcción del mencionado puente.

Manifestaron que, si nuevamente los moradores de los Caños vuelven a quedar incomunicados, no le quedara otra alternativa de obstruir el tránsito vehicular por la carretera Puerto Plata-Navarrete, para ver si esa manera las autoridades solucionan dicha problemática que les afecta.