Gobernador de Puerto Plata asume postura totalitarista afirmando que al presidente Danilo Medina solo lo sustituye Danilo

Ultima Actualización: jueves, 29 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Las declaraciones del máximo representante del Poder Ejecutivo en esta jurisdicción se produjeron durante la entrega de tres autobuses a estudiantes universitarios.

PUERTO PLATA.- El gobernador civil de Puerto Plata aseguró de forma totalitarista que “solo Danilo sustituye a Danilo” en franca alusión a una segunda reelección del presidente Danilo Medina durante un acto celebrado en la parte oeste de esta jurisdicción.

El doctor Iván Rivera manifestó que solo el actual presidente Danilo Medina Sánchez ha sabido interpretar las reales necesidades de las clases desposeídas del país, instaurado y desarrollado políticas públicas orientadas a brindar bienestar a toda la población, especialmente a los más desprotegidos.

“Yo quisiera que ustedes me permitan decirle que a mí me gustaría que el sucesor del presidente Danilo Medina, sea un hombre igual al mandatario. Pero como no existen dos hombres exactamente iguales, vamos a ponerlo de nuevo, para que continúe desarrollando la República Dominicana y cuidando de su gente”, sostuvo Rivera.

Añadió que gracia a la sensibilidad humana del primer mandatario de ayudar a la gente ha generado muchas políticas públicas mencionando que los estudiantes ya no tienen la incertidumbre de no llegar a tiempo a sus clases, ya que el presidente Medina le ha donado vehículos confortables y nuevos para transportarse a las universidades e institutos técnicos donde se forman en distintas áreas del saber.

Las declaraciones del máximo representante del Poder Ejecutivo en esta jurisdicción se produjeron durante la entrega de tres autobuses a estudiantes universitarios de las comunidades: El Guayuyal y Río Grande en Altamira, además del distrito municipal Estero en Villa Isabela.

Dicho funcionario gubernamental estuvo acompañado del viceministro administrativo y encargado de políticas sociales de la Presidencia de la República, Alexis Lantigua, del sub contralor nacional, Javier Clark, entre otras personalidades.