Grupo teatral brasileño presentará en Puerto Plata espectáculo “Las Mariposas” en auditorio de la UASD

Ultima Actualización: jueves, 29 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El espectáculo teatral “Las Mariposas” es una pieza de teatro contemporáneo donde se rinde homenaje a las hermanas Mirabal.

PUERTO PLATA.- El grupo cultural brasileño Nexto, presentará este viernes 30 de noviembre el espectáculo teatral “Las Mariposas” en el auditorio Rafael Solano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Según la invitación girada por la dirección provincial de Cultura en Puerto Plata, que dirige Arsenia Díaz, la obra teatral a ser puesta en escena fue inspirada en la vida de la hermana Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, quienes siempre lucharon en favor de la libertad.

Díaz explicó que el grupo brasileño Nexto se encuentra de vista en República Dominicana y estarán realizando una gira de cinco presentaciones en diferentes provincias dentro de las que se encuentra “La Novia del Atlántico”.

El espectáculo teatral “Las Mariposas” es una pieza de teatro contemporáneo donde se rinde homenaje a las hermanas Mirabal y que también invita a la sociedad a reflexionar sobre la violencia contra la mujer.