Estudiantes de Administración y Contabilidad de la UASD visitan Zona Franca Industrial de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 29 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La directora ejecutiva de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata, Karina Abbott, recibió y ofreció un recorrido instructivo a la delegación de 14 estudiantes universitarios.

PUERTO PLATA.- Un grupo de estudiantes que cursan las carreras Administración de Empresas y Contabilidad en el centro local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizaron una visita a las instalaciones de una fábrica en la Zona Franca Industrial de Puerto Plata.

Los universitarios de la UASD acudieron a la fábrica "Pace Tobacco" que opera en el parque de Zona Franca en esta ciudad, con la finalidad de realizar una práctica académica y conocer acerca de los procesos productivos y operativos que se ejecutan en la mencionada industria.

La directora ejecutiva de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata, Karina Abbott, recibió y ofreció un recorrido instructivo a la delegación de 14 estudiantes universitarios quienes estuvieron acompañados por el personal docente de las carreras referidas.

Abbott dijo que la visita de los estudiantes de las carreras Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su recinto Puerto Plata, forma parte de las acciones de cooperación con las universidades locales.

“Mediante estas acciones, empresas establecidas en la Zona Franca de Puerto Plata, admiten las visitas de estudiantes de término, a los fines de que estos puedan observar los procesos de manufactura que se realizan y comprobar de manera práctica lo que se les imparte en teoría en las aulas”, sostuvo la ejecutiva.