Policía Nacional detiene dos sujetos por la comisión de varios robos a manos armadas en Sosúa

Ultima Actualización: jueves, 29 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los imputados son acusados por la señora Charina Brito Ureña de haberla interceptado frente al pley del residencial La Unión.

PUERTO PLATA.- Dos hombres acusados de varios robos fueron arrestados ayer por una patrulla policial en el municipio turístico de Sosúa, mientras que un sujeto sustrajo una motocicleta en el ensanche Luperón de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El informe policiaco, establece que los antisociales detenidos son los nombrados Luigi Tavarez Martínez de 20 años y Luis Fernando González de 28 años de edad, ambos residentes en la calle principal del sector Sosúa Abajo, los cuales despojaron de una passola a una mujer.

Los imputados son acusados por la señora Charina Brito Ureña de haberla interceptado frente al pley del residencial La Unión a bordo de una motocicleta marca CG-125, quitándole su cartera conteniendo dinero en efectivo, un teléfono celular y perfumes, además de la passola marca Honda Lead 100.

De igual manera, la señora Yenilda Peralta De La Cruz identificó a esos sujetos de haber asaltado a los ciudadanos franceses Sophie Jeannie y Jacqueline Dalmazzone, además de hacer los propio con tres damas a las cuales despojaron de sus pertenencias, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia.