Empresario dona ayuda económica a jóvenes beisbolista de Puerto Plata quienes viajarán a EEUU a programa de entrenamiento

Ultima Actualización: martes, 27 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los jóvenes Phillip Evelt José Jorge, Luis Cueto Taveras, Elvis Manuel Parra Ureña y Ricky Jordy Espinal Bravo, agradecieron el gesto solidario del empresario.

PUERTO PLATA.- El empresario ferretero Roquelito García hizo entrega de mil dólares a un grupo de jóvenes puertoplateños quienes se aprestan a participar en la Platinium Baseball Academy en los Estados Unidos.

Se precisa que una comisión de los mencionados deportistas quienes se preparan para participar en un programa de entrenamiento deportivo en La Florida, recibieron la suma de US$1000 en efectivo que les servirán de base para hacer un primer pago.

El empresario Roquelito García al momento de entregar dicha aportación les auguró éxitos a dichos jóvenes quienes anhelan llegar a la cúspide del béisbol profesional y que su ejemplo sirva de inspiración para mantener la juventud alejada de los vicios.

Los jóvenes Phillip Evelt José Jorge, Luis Cueto Taveras, Elvis Manuel Parra Ureña y Ricky Jordy Espinal Bravo, agradecieron el gesto solidario del empresario por haberle dado un apoyo muy gratificante para ellos poder cumplir su sueño de participar en tan importante programa de entrenamiento.

Indicaron que los entrenamientos en la Platinium Baseball Academy de La Florida, les servirán de trampolín para firmar como peloteros profesionales con las organizaciones de Grandes Ligas en los meses venideros.