Policía apresó en Villa Altagracia sujeto mató de un tiro a obrero en Puerto Plata, arrestan mujer por maltratar su hijo

Ultima Actualización: martes, 27 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo a lo informado, el homicida le disparó al obrero de 44 años de edad, residente en la calle principal del municipio Villa Isabela.

PUERTO PLATA.- Oficiales policiales adscritos a la división contra homicidios detuvieron anoche en el municipio de Villa Altagracia a un hombre quien el pasado lunes mato de un tiro en la cabeza a un obrero en la parte oeste de Puerto Plata.

La fuente policial explica que el detenido es el nombrado Randy Lerbous Clase en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01228, por haberle ocasionado la muerte al hoy occiso Alberto Samuel Morel Olivero, razón por la cual será sometido a la justicia.

De acuerdo a lo informado, el homicida le disparó al obrero de 44 años de edad, residente en la calle principal del municipio Villa Isabela provocándole la muerte casi instantánea debido a una herida de bala con entrada por la región temporal izquierda y salida por la región occipital.

En otra información, fue detenida por una patrulla policial la señora Wendy Matías Acevedo, debido a proferirle maltratos físicos a su hijo menor de edad, el cual fue auxiliado por los uniformados luego de ser golpeado y arrojado de un automóvil en movimiento, por lo cual se encuentra ingresado en la Emergencia Pediátrica del Hospital Ricardo Limardo.