Fiscalía de Puerto Plata ordena cierre temporal de Food Shop en gasolinera de Imbert luego de trifulca que dejó varios heridos

Ultima Actualización: martes, 27 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En lo referente a dicho caso, el Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, sostuvo que profundizan las investigaciones sobre la trifulca acontecida en el Food Shop.

PUERTO PLATA.- Debido al tremendo escándalo causado por una trifulca que dejó varios heridos en el Food Shop de la estación gasolinera de Imbert, la Fiscalía de Puerto Plata ordenó el cierre temporal de dicho establecimiento de diversión.  

La decisión del Ministerio Público fue ejecutada por fiscales adjuntos quienes procedieron a colocar en la puerta del citado establecimiento una ordenanza donde se indica el cierre temporal del mismo por 15 días.

En lo referente a dicho caso, el Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, sostuvo que profundizan las investigaciones sobre la trifulca acontecida en el Food Shop de la estación gasolinera ubicada en el cruce de Imbert.

Se recuerda que a través de un video colgado en las redes sociales se puede apreciar la magnitud del pleito que dejó varios heridos la noche del domingo, por lo cual la Fiscalía de Puerto Plata ordenó el cierre del Food Shop de la estación Texaco, ubicado en la entrada al municipio de Imbert.