Meteorología pronostica buen clima para Puerto Plata el cielo estará de despejado a nubes dispersas

Ultima Actualización: lunes, 26 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Por lo tanto, la población en sentido general puede realizar actividades al aire libre, practicar deportes acuáticos y disfrutar de las playas del nuestro país.

PUERTO PLATA.- Las condiciones climáticas estarán muy agradables sobre esta provincia de Puerto Plata donde el cielo estará medio despejado y con nubes dispersas, según indica el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

En toda la República Dominicana el ambiente meteorológico imperante es de estabilidad, con el cielo despejado a nubes dispersas en algunas ocasiones y precipitaciones mínimas debido a que sigue incidiendo la circulación de alta presión incidiendo.

Por lo tanto, la población en sentido general puede realizar actividades al aire libre, practicar deportes acuáticos y disfrutar de las playas del nuestro país, en vista de que las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día.

Mañana martes, el patrón del estado del tiempo tendrá pocos cambios, el cielo seguirá soleado y despejado en la mañana, mientras que en la tarde se producirán ligeros incrementos de la nubosidad hacia los sistemas montañosos del territorio dominicano.

Los acumulados de precipitaciones son bajos, en tanto que las temperaturas serán más agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.