Gigantes del Cibao con mayor cantidad de peloteros nativos de Puerto Plata todos accionando en el presente campeonato

Ultima Actualización: lunes, 26 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho combinado desde hace años tiene como su cerrador estelar al veterano lanzador Ramón Ramírez.

PUERTO PLATA.- El equipo Gigantes del Cibao que tiene su sede en San Francisco de Macorís es la organización con más peloteros nativos de Puerto Plata en el cursante torneo de béisbol profesional otoño-invernal de la República Dominicana.

Dicho combinado desde hace años tiene como su cerrador estelar al veterano lanzador Ramón Ramírez quien es nativo del sector Los Limones en la zona sur de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata el cual tiene experiencia de Grandes Ligas.

Mientras que el receptor puertoplateño Carlos Argenis Paulino del populoso sector Padre Las Casas, es el capitán de los potros, en tanto que el veterano pitcher Alfredo Simón Cabrera nativo de Luperón, también está militando con dicho equipo.

En ese mismo orden, el cotizado prospecto de los Reales de Kansas City; Seuly Matías, nativo de la comunidad La Jaiba en Villa Isabela, ha presentado sus credenciales con los Gigantes del Cibao tras ser seleccionado en el draft correspondiente a ese año.

Finalmente, el lanzador novato derecho Willy Antonio Collado de 20 años de edad quien es nativo del municipio Altamira, fue añadido al roster de equipo color vino tinto, debido a que posee unas condiciones físicas impresionantes con 6´2 de estatura y 165 libras.