Apresan en Imbert a 4 sujetos por sostener riñas, causar agresiones físicas y protagonizar escándalos en vías públicas

Ultima Actualización: lunes, 26 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los primeros en ser detenidos son los nombrados Juan Gabriel Díaz y Juan Carlos Peña de 27 y 30 años de edad.

PUERTO PLATA.- La Inspectoría de la Policía Nacional en el municipio de Imbert reportó hoy el apresamiento de cuatro personas quienes fueron enviadas ante los tribunales de justicia acusadas de protagonizar escándalos en la vía pública.

Los primeros en ser detenidos son los nombrados Juan Gabriel Díaz y Juan Carlos Peña de 27 y 30 años de edad respectivamente, quienes se enfrascaron en una riña con otras personas a botellazos y puños en un drink ubicado en la estaciona gasolinera de esa localidad.

Díaz y Peña debieron ser conducidos al hospital público de allí, donde fueron atendidos debido a que en el fragor del pleito se ocasionaron mutuamente heridas y golpes contusos en la región frontal del cráneo además de otras partes de sus anatomías.

Mientras que la pareja integrada por Ruth Esther Hernández de 27 años y Juan Carlos Tavárez de 33 años de edad, fue detenida en flagrante delito al instante de agredir en su residencia a la señora Solángel Josefina Hurtado Tamayo, quien por los golpes recibidos debió ser ingresada a un centro de salud.

Según el parte policial, Hernández y Tavárez se presentaron sorpresivamente a la casa de Hurtado Tamayo donde rompieron varios trastes y le propinaron varios golpes causándole traumas y laceraciones para luego intentar huir a bordo de la motocicleta marca Apache de color negro, placa número X0354027.