Arrestan 2 mujeres en Sosúa tras robarle pertenecías a extranjero, detienen hombre en Luperón con revólver ilegal

Ultima Actualización: lunes, 26 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Ambas damas fueron apresadas momentos después de haber despojado de 5 mil pesos al nacional estadounidense Erwin Víctor Junior Bob de 36 años de edad.

PUERTO PLATA.-  Dos mujeres dedicadas a la prostitución fueron arrestadas en el municipio turístico de Sosúa luego de que robaran a un extranjero mientras que un hombre fue apresado en Belloso por tener un arma de fuego ilegal, por lo cual serán sometidos a la justicia.

La información suministrada por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, explica que las meretrices detenidas son: Anieszka Martínez López (La Planta) de 20 años, residente en el sector Los Charamicos y  María Martínez de 32 años residente en el sector Villa Bethania de esa localidad.

Ambas damas fueron apresadas momentos después de haber despojado de 5 mil pesos al nacional estadounidense Erwin Víctor Junior Bob de 36 años de edad, el cual reside de forma temporal en una villa de ese municipio.

En otro hecho, agentes que integraban una patrulla policial detuvieron a un obrero de 43 años de edad, el cual en franca violación a la Ley 36 portaba al cinto un revólver sin ningún tipo de documentos legales en el distrito municipal de Belloso perteneciente al municipio de Luperón.

Se precisa que el detenido es el nombrado José Fermín Villamán Disla, al cual se le ocupó un revólver calibre 38 milímetros especial de marca ilegible, con la numeración 52769, además de 5 capsulas para el mismo como si nada estuviera pasando, por lo cual fue enviado ante los tribunales de justicia.