Accidentes de tránsito dejan un muerto y tres heridos en vías de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 23 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Rafael Arsenio Peralta quien conducía de forma temeraria la motocicleta marca Súper Gato.

PUERTO PLATA.- Un motoconchista murió y otras tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado en la avenida de Manolo Tavarez Justo esquina calle seis del sector Los Reyes en esta ciudad.

El fallecido respondía al nombre de Rafael Arsenio Peralta quien conducía de forma temeraria la motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200 de color blanco, la cual choco de frente con un vehículo que se encontraba estacionado.

Peralta transportaba como pasajero al nacional haitiano Ananky Neflur el cual por los golpes y traumas recibidos en el accidente debió ser llevado de urgencia al Hospital Ricardo Limardo donde fue dejado interno.

Mientras que, en el mismo entorno, un camión volteo cargado de materiales para la construcción, sufrió un deslizamiento cuando circulaba en dirección oeste-este, chocando contra la verja perimetral de una residencia.

Se informó que dos obreros de nacionalidad haitiana, cuyas identidades no se pudieron obtener resultaron heridos y con golpes en el mencionado accidente ya que trabajan como peones del vehículo accidentado.