¡Luctuosa! Falleció reconocido abogado y escritor de Sosúa; Juan Luis Castaños Morales

Ultima Actualización: jueves, 22 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En tal sentido, el Consejo Edilicio de la Alcaldía de Sosúa, mediante una resolución declaró dos días de duelo municipal.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en el municipio de Sosúa el fallecimiento del abogado notario y escritor Juan Luis Castaños Morales, quien expiró hoy en un centro de salud de Santiago luego de estar quejado por quebrantos de salud.

Al momento de su muerte, el ilustre ciudadano Castaños Morales se desempeñaba como consultor jurídico del Ayuntamiento de Sosúa, posición pública en la cual tenía casi dos décadas al servicio del cabildo de esa localidad turística.

Diversas personalidades han lamentado el deceso del doctor Juan Luis Castaños Morales el cual durante toda su vida fue un munícipe identificado con el desarrollo de Sosúa, siendo el autor del único libro que recoge la historia de esa localidad.

En tal sentido, el Consejo Edilicio de la Alcaldía de Sosúa, mediante una resolución declaró dos días de duelo municipal desde hoy jueves hasta mañana viernes a las 6:00 de la tarde debido a la pérdida física de un valioso miembro de esa comunidad.

El extinto abogado y escritor sosuense era hijo de los esposos Manolo Castaños y Rafaela Morales, siendo sus hermanos: Papi, Susi, Nidia, entre otros familiares quienes reciben condolencias por parte de centenares de personas.