Últimas noticias de Snapchat

Ultima Actualización: jueves, 22 de noviembre de 2018. Por: Artículo Invitado

Ha sido un viaje increíble que comenzó con nuestra visión de qué contenido podría estar en el móvil.

Nick Bell, vicepresidente de contenido de la aplicación de mensajes fotográficos, se retiró de su cargo sin ningún razonamiento específico, después de cinco años de servicio en la empresa. "Me voy a Snap para tomarme un tiempo libre para recargarme antes de decidirme por mi próxima aventura. Pasaré del papel de aquí a fin de año", dijo el reportero de Hollywood a Bell en una nota que envió a El personal de Snapchat el lunes.

Durante su mandato, Bell contribuyó en la construcción de la sección "Descubrir" de Snapchat, que contiene videos, editoriales y contenido de creadores profecionalmente curados. Bell, también ha sido parte del proceso en el que la plataforma de mensajería fotográfica desarrolló su formato de video vertical y ecosistema cerrado, donde llegó a acuerdos con empresas de medios y entretenimiento para producir contenido original para su plataforma, agrega el informe.

"Estamos muy agradecidos por Nick y todo lo que ha construido en Snap. Ha sido un viaje increíble que comenzó con nuestra visión de qué contenido podría estar en el móvil. Extrañaremos a Nick y le deseamos todo lo mejor", dijo Evan Spiegel., Dijo el CEO de Snapchat, fue citado. Luego de la salida de Bell de la compañía, Jared Grusd, quien ha estado ensayando el rol de Director de Estrategia en Snapchat, ahora liderará el equipo de contenido.

Snapchat está celebrando las relaciones con los usuarios el martes al presentar Perfiles de amistad, perfiles que comparten de forma privada los recuerdos de las aplicaciones entre amigos y grupos de amigos. Cada perfil constará de las imágenes, videos, mensajes y enlaces que los amigos hayan guardado en la aplicación a lo largo de su historia de Snapchat juntos, haciendo que los momentos destacados y los momentos especiales sean fáciles de localizar y disfrutar nuevamente. Para acceder al perfil, todo lo que tienes que hacer es tocar el Bitmoji de un amigo.

Además de estos nuevos archivos de amistad, Snapchat ve reiventa con muchas novidades también presenta Historias de Bitmoji de acuerdo con Engadget, una característica que presenta a tu personaje en escenarios similares a cómics que pueden presentar a tus amigos de vez en cuando. Básicamente, tu Bitmoji puede ser tan social como tú. Dependiendo de qué tan fuertes sean tus amistades y cuánto ames a Bitmojis, la compañía también llevará Bitmoji merch a la tienda Snap el jueves. Podrá comprar productos como pegatinas, indumentaria, estuches para teléfonos e incluso tazas con su avatar virtual solo o junto con un amigo justo a tiempo para las vacaciones.

Durante las próximas semanas, Snapchatters en todo el mundo obtendrá acceso a los Perfiles de amistad. Las Historias de Bitmoji llegan el miércoles solo en inglés por ahora, y encontrará nuevas tiendas en la tienda Snap que comenzarán el jueves para los usuarios de EE. UU.