¡Trágica! Mueren dos ciudadanos y otro se encuentra herido de gravedad en accidente vial ocurrido en parte céntrica de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 19 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El periodista y abogado Gregorio Ramón Rosario criticó que se debió esperar más de dos horas para que el cadáver del motoconchista José Felipe Álvarez Díaz fuera levantado de un charco de sangre.

PUERTO PLATA.- Un señor de 68 años de edad y un joven de 19 años murieron ayer debido a los fuertes golpes y traumas que recibieron en una trágica colisión de motocicletas que tuvo lugar en la calle Beller esquina Emilio Prud´Homme de esta ciudad atlántica.

En este accidente falleció al instante el motoconchista José Felipe Álvarez Díaz quien fue embestido por dos jóvenes quienes supuestamente iban realizando una competencia de velocidad a bordo de dos passolas, uno de los cuales murió cuando recibía atenciones en el hospital público Ricardo Limardo.

De acuerdo a testigos oculares de esta tragedia, los jóvenes que se transportaban en dos passolas, se desplazaban a alta velocidad en una sola goma, perdiendo el control e impactando de lleno la anatomía de Álvarez Ureña quien se encontraba parado en la esquina.

El periodista y abogado Gregorio Ramón Rosario criticó que se debió esperar más de dos horas para que el cadáver del motoconchista José Felipe Álvarez Díaz fuera levantado de un charco de sangre en la intersección de las calles Beller con Emilio Prud´Homme, ya que el médico legista supuestamente esta fuera de la ciudad.

Se pudo observar que una gran cantidad de personas se aglomeraron en las proximidades de la tienda Casa María a observar el fatal accidente, mientras que varios agentes de la Policía Nacional procedieron a cubrir el cadáver de Álvarez Díaz con una sábana para luego ser llevado a la morgue del nosocomio local.