Dirigente del PRM deplora permanencia de problemas sociales en Altamira, anuncia aspiraciones a dirigir cabildo de allí

Ultima Actualización: viernes, 16 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ramírez quien es dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y quien aspira a dirigir los destinos municipales de Altamira, expuso que ya esa jurisdicción no soporta más que por la dejadez.

PUERTO PLATA.- Ante las deplorables condiciones en que se encuentran los caminos vecinales del municipio de Altamira, el licenciado Adalberto Ramírez, deploró que ya se hace inminente un cambio en la dirección del cabildo en esa localidad ubicada en la parteo oeste de Puerto Plata.

Ramírez quien es dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y quien aspira a dirigir los destinos municipales de Altamira, expuso que ya esa jurisdicción no soporta más que por la dejadez y la falta de voluntad de las autoridades persistan varias problemáticas que debieron ser solucionadas.  

Agregó que la mayoría de caminos vecinales de Altamira, se encuentran en condiciones críticas, situación que representa un gran problemas para miles de hombres y mujeres del campo, quienes tienen serios problemas para sacar sus productos a  los diferentes mercados del país.

Criticó que las actuales autoridades municipales a pesar de ser del mismo partido de Gobierno, irónicamente se hacen de la vista gorda para no prestarle atención y gestar soluciones a diversas problemáticas que están desmejorando la calidad de miles de ciudadanos en Altamira.