Edenorte Dominicana y Junta de Vecinos del Centro Histórico de Puerto Plata realizan operativo sustitución luminarias

Ultima Actualización: miércoles, 14 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Desde el inicio de la cursante semana, brigadas de EDENORTE han intervenido las lámparas de las calles 12 de Julio, Beller y Margarita Mears.

PUERTO PLATA.- Acogiendo la solicitud de los directivos de la junta de vecinos del denominado “Centro Histórico” de este municipio San Felipe de Puerto Plata, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), realiza una amplia jornada de sustitución y reparación de luminarias.

Desde el inicio de la cursante semana, brigadas de EDENORTE han intervenido las lámparas de las calles 12 de Julio, Beller, Margarita Mears, Sánchez, Duarte, Callejón Concordia, Eugenio Deschamps, Villanueva, José Ramon López, 16 de agosto, Emilio Prud’ Homme, Padre Castellanos, además de los alrededores del cementerio municipal, el club Gustavo Behal y el Centro Sanitario.

En tal sentido, el presidente de la junta de vecinos del Centro Histórico de Puerto Plata, Denis Lantigua, agradeció la receptividad de los ejecutivos de la empresa Edenorte Dominicana, al destacar que la correcta iluminación del sector contribuye a la seguridad y tranquilidad de los residentes en el mismo.

Lantigua indicó que con dicha iniciativa se busca contribuir con el libre esparcimiento en todo esa perímetro que comprende la zona céntrica del municipio turístico e histórico San Felipe de Puerto Plata, donde hasta el momento se han sustituido unas 48 lámparas que estaba quemadas.

Asimismo, en dicho operativo se han sustituido por completo más de 10 lámparas dañadas, con lo cual se garantiza la mejor iluminación del sector y por lo tanto estimula el que las personas puedan transitar con mayor seguridad por las mismas, según apunta una nota facilitada por el periodista Edgar Lantigua.