Se definió final del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División en Puerto Plata tras dramáticas tandas de penales

Ultima Actualización: martes, 13 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En una doble jornada a casa llena en el Leonel Plácido de esta ciudad, el equipo 6 de Febrero superó 3-0 a primera hora al Imbert FC.

PUERTO PLATA.- Los equipos El Arenazo FC y el Club 6 de Febrero de Montellano derrotaron en tandas de penales a los oncenos Atlántico FC e Imbert FC para de esta manera pasar a la serie semifinal del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División donde se disputa la Copa Banca Fior.

En una doble jornada a casa llena en el Leonel Plácido de esta ciudad, el equipo 6 de Febrero superó 3-0 a primera hora al Imbert FC, mientras que  en el segundo partido, El Arenazo FC venció al Atlántico FC en una cerrada competencia de penales que culminó 6-5.

Según precisa una nota de prensa remitida por el cronista deportivo Winston Cid, se explica que los oncenos El Arenazo FC y el Club 6 de Febrero de Montellano, le robaron el sueño de ser finalistas a los combinados del Atlántico FC e Imbert FC.

De esta manera queda definida la gran Final entre el club 6 de Febrero de Montellano y el Arenazo FC, en un partido que está pautado para el próximo domingo 18 de noviembre a las 4:15 de la tarde ya que dos horas antes se enfrentaran el Atlántico FC y el Imbert FC para definir el tercer puesto.

Asimismo, se destaca que dicho certamen deportivo es organizado la Asociación de Fútbol de Puerto Plata que preside el empresario Rubén García, además está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor.