Delincuentes incrementan fechorías en diferentes sectores de Puerto Plata ya que al parecer “están en las calles buscando sus Navidades”

Ultima Actualización: martes, 13 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los moradores en los sectores Batey Tres, Gregorio Luperón, Altos de Chavón, entre otras barriadas, dieron la voz de alarma ante los numerosos robos y asaltos.

PUERTO PLATA.- Las acciones delictivas se han incrementado en los últimos días en varios sectores de este municipio San Felipe de Puerto Plata, de acuerdo a las constantes denuncias que realizan ciudadanos cuyas propiedades han sido robadas por antisociales.

Los moradores en los sectores Batey Tres, Gregorio Luperón, Altos de Chavón, La Viara, Las Mercedes, Los Maestros, El Javillar, entre otras barriadas, dieron la voz de alarma ante los numerosos robos y asaltos que se están registrando en esos predios, por lo cual exigieron una mayor vigilancia policial.

De igual manera, ayer a plena luz del día, delincuentes le robaron su motocicleta a un empleado de la Oficina Senatorial de Puerto Plata cuando se encontraba estacionada al frente de esa institución pública, ubicada en su nuevo local de la calle presidente Juan Bosch (antigua John F. Kennedy), próximo al parque Luperón.

Asimismo, los moradores en el sector Los Bordas solicitan la intervención de las autoridades en la calle primera esquina 16 de allí, debido a que en hora de la noche un grupo de jóvenes se ponen a consumir droga públicamente sin inmutarse delante de niños y ancianos.

En vista del incremento de las acciones delictivas en diferentes localidades puertoplateñas, se solicita al director regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, disponer un mayor incremento del patrullaje a fin de contrarrestar a los delincuentes.